Mi vision del deporte

En esta época de frío, humedad e inclemencias meteorológicas, llevar una alimentación adecuada es más importante que nunca para realizar un buen entrenamiento y alcanzar un punto óptimo de forma.

Ya estamos entrados en época de gripes y resfriados. Niños y ancianos corren el riesgo más alto, pero lo comparten con los deportistas. Nosotros interpretamos que deporte es igual a salud, y que por hacer ejercicio somos más fuertes e invulnerables, pero en contra de ese mito, los deportistas son una población de riesgo que se ven afectados de la misma forma que los otros grupos de riesgo.

Criterios para elegir a tu entrenador

Contratar los servicios de un entrenador es recomendable si buscas conseguir tus objetivos en menos tiempo, con seguridad y salud. Te ahorra meses de actividades equivocadas o mal realizadas que en ocasiones desembocan en lesiones. El entrenador que elijas se convertirá en una persona importante en tu vida desde el punto de vista del rendimiento, la salud. Una de las preguntas frecuentes que me hacen muchos deportistas es ¿que deben de tener en cuenta a la hora de elegir un entrenador?. Bien, es importante tener en cuenta una serie de puntos que te sirvan de referencia para saber si el entrenador que estás contratando es el más adecuado.

Leer mas ...

Propuestas Nutricionales

recuperadores entrenamiento

Batidos y cócteles post esfuerzo

Rercodarmos según las referencias científicas, que las recomendaciones para llevar a cabo un buen batido recuperador post-esfuerzo son:

Leer mas ...