Mi vision del deporte

En el mundo del corredor existen unas pautas básicas que es necesario conocer, algunas son claves y otras son verdades que hacen más fácil el running, o que permiten mejorar más rápido, o que evitan lesiones.

         En el mundo del corredor existen unas pautas básicas que es necesario conocer, algunas son claves y otras son verdades que hacen más fácil la carrera, o que permiten mejorar más rápido, o que evitan lesiones. Desde aquí y como consecuencia de mis conocimiento, te aportaré al algunos consejos para runners, validos para todos los niveles.

Criterios para elegir a tu entrenador

Contratar los servicios de un entrenador es recomendable si buscas conseguir tus objetivos en menos tiempo, con seguridad y salud. Te ahorra meses de actividades equivocadas o mal realizadas que en ocasiones desembocan en lesiones. El entrenador que elijas se convertirá en una persona importante en tu vida desde el punto de vista del rendimiento, la salud. Una de las preguntas frecuentes que me hacen muchos deportistas es ¿que deben de tener en cuenta a la hora de elegir un entrenador?. Bien, es importante tener en cuenta una serie de puntos que te sirvan de referencia para saber si el entrenador que estás contratando es el más adecuado.

Leer mas ...

Propuestas Nutricionales

recuperadores entrenamiento

Batidos y cócteles post esfuerzo

Rercodarmos según las referencias científicas, que las recomendaciones para llevar a cabo un buen batido recuperador post-esfuerzo son:

Leer mas ...