Entrenador Running
entrenador trail running

PREPARADOR FISICO

PREPARADOR FISICO

Soy un apasionado del deporte y así trato de transmitirselo a mis pupilos. Creo que el secreto del éxito en cualquier área de la vida, está en diferenciarse del resto de las personas que realizan una labor igual o parecida a la tuya de ahí, que trate de mantener un trato cercano y amigable con mis atletas a los que entreno de forma presencial y online. Siempre trato de alejarme de aquellos productos de mercado que lanzan actividades y productos milagrosos de salud-ejercicio, me he limitado a programar, dirigir e impartir proyectos de actividad física en función de las necesidades y apetencias de los deportistas que a mí se han dirigido, todo ello basado en el conocimiento adquirido. Al día de hoy el grado de satisfacción de mis atletas es del 100%. Ver comentarios o testimonios de mis pupilos.

Desde que me inicie como entrenador personal en el desarrollo de planificaciones deportivas, he tratado de mantener mi personalidad, creatividad y hacer prevalecer mi criterio a fin de evitar planificaciones eclécticas dirigidas a los deportistas a fin de mantener una ética profesional.

Hoy en día a golpe de clic, en internet podemos encontrar muchísima documentación relativa al rendimiento deportivo. Creo que existe una gran diferencia entre la opinión o pensamientos de una persona a ... transmitir información fiable y válida sobre la ciencia del entrenamiento. En muchos casos profesionales de la actividad física y el deporte se está cayendo en el grave error de basar su estrategia en programas y rutinas extraidas de canales como youtube, vimeo, etc... donde las franquicias empiezan a jugar un papel importante.

Considero que para desarrollar correctamente la labor de personal trainer, se requiere una formación adecuada y actual. Esta nos va a permitir avanzar en el conocimiento del entrenamiento deportivo, que debe ser visto desde un perspectiva pluridisciplinar y si puede ser alejado de la demasiada especificidad que en ocasiones tenemos cuando solo hablamos de un deporte concreto.  

Juan A. Moreno

Entrenador Nacional de Atletismo

TRAINERWEB ZONE