Mi vision del deporte
entrenador trail running

PREPARADOR FISICO

PREPARADOR FISICO

Soy un apasionado del deporte y de la montaña y así trato de transmitirselo a mis pupilos. Creo que el secreto del éxito en cualquier área de la vida, está en diferenciarse del resto de las personas que realizan una labor igual o parecida a la tuya de ahí, que trate de mantener un trato cercano y amigable con mis atletas a los que entreno de forma presencial y online. Siempre trato de alejarme de aquellos productos de mercado que lanzan actividades y productos milagrosos de salud-ejercicio, me he limitado a programar, dirigir e impartir proyectos de actividad física en función de las necesidades y apetencias de los deportistas que a mí se han dirigido, todo ello basado en el conocimiento adquirido. Al día de hoy el grado de satisfacción de mis atletas es del 100%. Ver comentarios o testimonios de mis pupilos.

Leer mas ...

Criterios para elegir a tu entrenador

Contratar los servicios de un entrenador es recomendable si buscas conseguir tus objetivos en menos tiempo, con seguridad y salud. Te ahorra meses de actividades equivocadas o mal realizadas que en ocasiones desembocan en lesiones. El entrenador que elijas se convertirá en una persona importante en tu vida desde el punto de vista del rendimiento, la salud. Una de las preguntas frecuentes que me hacen muchos deportistas es ¿que deben de tener en cuenta a la hora de elegir un entrenador?. Bien, es importante tener en cuenta una serie de puntos que te sirvan de referencia para saber si el entrenador que estás contratando es el más adecuado.

Leer mas ...

Propuestas Nutricionales

recuperadores entrenamiento

Batidos y cócteles post esfuerzo

Rercodarmos según las referencias científicas, que las recomendaciones para llevar a cabo un buen batido recuperador post-esfuerzo son:

Leer mas ...